La Cabaña del Abuelo de Selaya está situada en los valles de los ríos Pas y Miera, en la localidad de Selaya. Ofrece una terraza con zona de barbacoa y unas vistas magníficas.
La casa presenta acabados en madera y piedra y dispone de dormitorios luminosos y un salón comedor con TV de pantalla plana y chimenea. La cocina está equipada con horno y lavavajillas y el baño incluye bañera de hidromasaje. Las toallas y ropa de cama están incluidas.
La Cabaña del Abuelo de Selaya se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, que ofrece una gran variedad de bares tradicionales y restaurantes de cocina local. El entorno natural es perfecto para practicar actividades al aire libre, como senderismo.
El parque de la naturaleza de Cabárceno está a 10 minutos en coche. El centro de Santander, en la costa de la bahía de Vizcaya, está a 30 minutos en coche. Torrelavega también se encuentra a 30 minutos, mientras que el aeropuerto de Santander está a 30 km del establecimiento.
Información sobre el anfitrión
Se trata de una antigua cabaña pasiega totalmente reformada y acondicionada para su alquiler vacacional. El escondite perfecto en la Cantabria más verde de Los Valles Pasiegos. Espectacular casa que conserva su estructura originaria en piedra y madera, enclavada en un valle con vistas que cortan la respiración. Se alquila integramente y ofrece una finca exclusiva y totalmente amurallada. Amplio jardín. zona de solarium. aparcamiento privado. Barbacoa y una decoración interior que te hace sentir como en casa.
Aún me parece mentira que aquel sueño, sea hoy una realidad. La casa que mi madre heredó del Abuelo, es mi mejor escondite y espero que también sea el vuestro. ¿Queréis saber más? Preguntadme. Siempre estoy disponible.
En lo alto del Valle Pasiego del interior de Cantabria se encuentra la casa rural "La Cabaña del Abuelo". Un enclave privilegiado en pleno contacto con la naturaleza e incluso el ganado que aún hoy en día pasta en la zona. Aire puro de la montaña y aroma a hierba recién cortada. A tan sólo 15 km. del Parque de la naturaleza de Cabarceno y a 35 km. de Santander y sus playas, tiene una situación estupenda para conocer toda la región y volver a descansar en la casa. Multitud de senderos y rutas de montaña, actividades en el río a tan sólo 600 m, pesca sin muerte, paseos a caballo, visita a obrador de quesada y sobaos, quesería artesanal, museo de traque autóctono, el mercadillo del domingo y mucho más en el pueblo de Selaya. Amplia zona de jardín, porche cubierto, solárium con ducha exterior, aparcamiento gratuito y unas estupendas vistas al Santuario de Ntra. Sra. de Valvanuz.