La Casa Bonita es un chalet situado en Cercedilla, a 8 km de la estación de esquí de Navacerrada. Hay cocina totalmente equipada y WiFi.
Ofrece vistas a la montaña e incluye 3 dormitorios y 2 baños con artículos de aseo gratuitos. La Casa Bonita también alberga jardín, una piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.
En la zona se puede practicar senderismo.
También se puede jugar al tenis junto al chalet. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano, está a 60 km de La Casa Bonita.
Información sobre el anfitrión
La Casa Bonita es un chalet con mucho encanto para que pases unos días maravillosos en Cercedilla, el pueblo más bonito de la sierra madrileña. Chalet de tres plantas, 150m2 vivienda y 120 m2 jardin privado con porche y muebles de jardin. Siempre hay leña abundante para la chimene. Preciosa urbanizaciòn con piscina, pista de tenis y plaza de aparcamiento. A 50 km de Madrid, a 30 km de Segovia y a tan sólo 8 km del Puerto de Navacerrada, lugar tradicional de esquí y senderismo. Me encanta la decoración y esto se nota en la casa.
Me gusta mucho practicar deportes de exterior. También me gusta pintar cuadros y la decoración. Me encanta viajar. Soy amante de los perros.
Urbanizacion cerrada, tranquila y con buen ambiente familiar. El chalet es muy acogedor para invierno y rápido de calentar. Muy fresco en verano por sus tejados ciados. A cinco minutos andando del pueblo. La estación está a tan sólo 8 minutos caminando. Cercedilla cuenta con un nuevo Club de padel espectacular. Multiaventura con tirolinas, rutas a caballo, senderismo, rutas en bici-MTB y buena restauración. El tren de "La Naturaleza" sube desde la estación de Cercedilla a Navacerrada y Cotos para poder pasar un día disfrutando de la nieve. Ideal situación para hacer excursiones por el Parque Natural de la Sierra Norte del Guadarrama, Las Dehesas, Siete Picos, Puerto de Navacerrada, Embalse de Navalmedio y visitar El Escorial, La Granja de San Rafael, Segovia, Ávila... Ideal para deportistas, parejas, familias con niños.