La Casa Bonita ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita en Torrevieja, a 200 metros de la playa de los Locos y a 2,2 km del puerto deportivo de Torrevieja. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet.
El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones se puede practicar snorkel y ciclismo.
La Casa Bonita se encuentra a 3,1 km del parque acuático Aquopolis Torrevieja y a 3,3 km del centro comercial Habaneras Torrevieja. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 35 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento está lujosamente amueblado y es adecuado para 4 personas. Muy recientemente le hemos dado una actualización al apartamento. A principios de mayo de 2019, reemplazamos la bañera con una ducha moderna con ducha de lluvia. Esto lo hace mucho más seguro para nuestros huéspedes mayores en particular. Puede utilizar nuestro Internet de fibra óptica e IPTV de forma gratuita. Recientemente tenemos IPTV, por lo que siempre puede ver los canales de su país y ver las películas que elija. El uso de toallas, toallas de playa, están incluidos. Pedimos un pequeño aporte para la electricidad y el agua. También tenemos productos de cuidado complementarios para nuestros huéspedes para que pueda refrescarse después de su viaje y comenzar sus vacaciones de inmediato. Hay una carpeta de información en el apartamento donde puede encontrar la información más importante sobre el apartamento y Torrevieja. Los números de emergencia importantes también se indican aquí. Esta carpeta de información está escrita en 6 idiomas diferentes.
Quienes somos Una pareja holandesa que encontró su lugar bajo el sol durante 15 años. Ahora nos gustaría que otras personas disfruten de toda la belleza que Torrevieja y sus alrededores tienen para ofrecer. Somos ávidos golfistas y amantes de la playa. En Torrevieja esto se puede hacer unos días después de todo el año.
El barrio donde se ubica La Casa Bonita es muy céntrico, por lo que se encuentra a 5 minutos de la playa y del bulevar mundano con tiendas, restaurantes, bares, mercado, feria y una segunda playa a solo 5 minutos a pie. A menos de 100 metros hay pequeñas tiendas, como una panadería con pan recién hecho y 2 supermercados.