La Casa de Eduardo se encuentra en Alicante, a 2,2 km de la playa del Carabassí y de la playa de Los Arenales del Sol, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín. Se encuentra a 2,9 km de la playa La Ermita y ofrece casino y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa tiene solárium.
La Casa de Eduardo se encuentra a 16 km de la plaza Bulevar y de la concatedral de San Nicolás. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 10 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Les ofrezco mi casa para sus vacaciones.
El bungalo es de 2 plantas, en la primera planta, un salon con cocina y un dormitorio, en la entrada hay un porche de 25m2 con una mesa para 4 personas, en la segunda planta hay 2 dormitorios mas. La casa tiene aireacondicionado, esta completamente equipqda, hay dos acientes de niños para el coche. enfrente de la casa hay una piscina para uso exclusivo de las personas de este urbanizacion. La playa esta a 3 km, se puede ir en bus o en en un tren que circula por el pueblo.
Es un barrio tranquilo para descansar y disfrutar de buen aire.
Inglés, Español, Ruso