La casa de la alcazaba - Free Parking ofrece aire acondicionado y se encuentra en Mérida, a pocos pasos de la alcazaba árabe y a 800 metros de la Casa de Mitreo. El establecimiento dispone de balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
El establecimiento sirve un desayuno continental.
Cerca de Lacasa de la alcazaba encontrará lugares de interés como el Museo Nacional de Arte Romano, el teatro romano y el anfiteatro y el teatro romano de Mérida. El aeropuerto más cercano es la base aérea de Talavera La Real, situada a 41 km.
Información sobre el anfitrión
Casa singular, situada en pleno centro histórico, con vistas a la alcazaba y a 100 metros del puente romano, templo de Diana y a 500 metros del museo y teatro romano. Parking, wifi, capacidad para hasta 8 personas. Recién remodelado.La casa posee todas las comodidades, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, wifi en toda la casa, cocina totalmente equipada: horno, microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, etc. En cuanto al menaje dispone de cafetera nespresso e italiana, tostadora, batidora y todo lo necesario para cocinar. Cabina de hidromasaje y bañera, toallas, secador, champú y gel. TV 43" LCD. Sábanas, colchones viscoelástico, almohadas de diferentes firmezas. Extintores en cada planta, botiquín equipado, luces de emergencia, planos de evacuación.
Soy una persona extrovertida, me gusta la historia, la gastronomía el deporte y el cine. Disfrutar de la compañía de los amigos, en una terraza, degustando los platos típicos de la tierra. Salir hacer deporte y si es en compañía, mejor.
Nos encontramos en pleno centro, tanto del casco histórico como de la ciudad, teniendo una amplia oferta gastronómica en los alrededores, así como todos los monumentos, zona con mucha vida y recomendable para pasear y disfrutar.Supermercados a 150 m, no es necesario utilizar el coche durante la estancia.