Este pequeño establecimiento se encuentra en una casa del siglo XIX, rodeada de las estrechas y antiguas calles de Vélez-Málaga, capital de la histórica zona de Axarquía, un lugar lleno de encanto.
La Casa de las Titas dispone de 9 apartamentos, cada uno de ellos decorado con un estilo particular. La mayoría cuentan con bonitos detalles como los elementos originales de la granja del siglo XVIII. Entre sus comodidades se incluyen aire acondicionado, TV por cable y cocinas equipadas con lavavajillas.
Disfrute del sol de Andalucía en la terraza del hotel antes de refrescarse en la piscina exterior.
Estos apartamentos son el punto de partida ideal para descubrir los alrededores de esta ciudad amurallada como las cercanas plazas de la Constitución y del Carmen y numerosas iglesias históricas. Las playas de la Costa del Sol se encuentran a escasa distancia; acérquese hasta ellas y relájese en las claras aguas del Mediterráneo.
Información sobre el anfitrión
Disfrute de una experiencia en una Casa Señorial del siglo XIX rehabilitada en centro histórico de Vélez-Málaga. La Casa de las Titas combina tradición y las comodidades de nuestro tiempo. El establecimiento tiene 10 apartamentos, con 1, 2 o 3 dormitorios, cada uno con una única y distintiva decoración.
Localizada cerca de los principales monumentos, como la Iglesia de San Juan Bautista, las murallas árabes, la Puerta Real de la Villa o el Teatro del Carmen. Desde La Casa de las Titas puedes facilmente caminar por el cerntro histórico, deambular por la antigua Medina Árabe camino de la Alcazaba, o visitar el Museo de la Semana Santa situado en la Iglesia de Santa María La Mayor. Esta localización es perfecta para descubrir la Comarca de la Axarquía-Costa del Sol Oriental, el Parque Natural Sierra Tejeda y el Paraje Natural de las Playaas de Maro.