La Casa de Los Arquillos se encuentra junto a la plaza de la Virgen Blanca, en el centro histórico de Vitoria-Gasteiz. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales internacionales.
Las habitaciones de la Casa, ubicadas en un edificio del siglo XVIII, han sido decoradas con obras de arte de artistas locales. Todas las habitaciones disponen de calefacción y baño privado.
La Casa de los Arquillos ofrece en su zona común café, té e infusiones y una nevera para uso de los huéspedes.Los fines de semana se ofrece una zona de autoservicio con aperitivos y bebidas, café, té y bizcocho casero.
Los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar del Arquillos, que cuenta con libros, periódicos y un ordenador con conexión a internet.
En los alrededores del hotel hay una gran selección de restaurantes, bares y cafeterías. La estación de tren de Vitoria está a 5 minutos a pie. El establecimiento ofrece plazas de aparcamiento en un aparcamiento cercano, disponible bajo petición.