La Casa de los Tomillores, rodeada de vegetación, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga una piscina al aire libre, un jardín y varias terrazas amuebladas con vistas a las montañas. La localidad de Candeleda está situada a 5 km del hotel.
El hotel goza de un ambiente acogedor y organiza catas de vinos y clases de cocina. También se ofrecen almuerzos para llevar. Las zonas de estar y de comedor son amplias y presentan una decoración elegante con techos altos y vigas de madera a la vista. Entre las instalaciones del hotel, también cabe destacar un restaurante.
Los dormitorios presentan una decoración exclusiva con muebles de madera tallada y reciben mucha luz natural. También disponen de calefacción por suelo radiante y TV de pantalla plana. El baño es amplio e incluye bañera de pie y artículos de aseo de L'Occitane.
Los alrededores del hotel ofrecen un entorno ideal para la práctica de senderismo y actividades relajantes. El río Arbillas se encuentra a solo 1,4 km y el club de golf de Candeleda, a 12 minutos en coche.