Está en nuestra selección para Luarca. La Casa De Luarca se encuentra a unos 1,4 km de la playa de Portizuelo y ofrece vistas al río y alojamiento con patio y cafetera. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bidet.
La casa tiene terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 41 km de La Casa De Luarca.
Información sobre el anfitrión
"La Casa de Luarca". Vivienda Vacacional localizada en el galardonado “Pueblo mas bonito de España 2013”. Situada a la orilla del río, en la falda del pintoresco barrio de “La Pescadería”, en el centro de la villa y a escasos metros de la playa. Un hospedaje de ensueño para disfrutar con total comodidad de la gastronomía, el paisaje, la diversión y la tranquilidad que ofrece una idílica villa marinera asturiana como Luarca, además de tener la posibilidad de hacerlo acompañado de tu mascota.
Desde la Vivienda Vacacional, podrá disfrutar de las infinitas experiencias que ofrece el entorno, desde las mas de 15 playas de las que dispone el concejo de Valdés, rutas de senderismo, Camino de santiago, disfrutar de la arquitectura de las Casas de Indianos, pasar una agradable jornada visitando el Parque de la Vida y el Museo del Calamar Gigante, saborear las múltiples jornadas gastronómicas que se organizan en nuestra Villa o vivir días irrepetibles en las tradicionales fiestas de la temporada estival o el carnaval. Además, si visitas Luarca en coche, te encontrarás a tan solo 50 minutos de la capital del Principado, Oviedo o a 40 minutos de la emblemática ciudad de Gijón. Pudiendo disponer en un cómodo trayecto por autopista de todas las facilidades que ofrece la ciudad.Si todo ésto no es suficiente para que la estancia sea como la has soñado, también podrá disfrutar de pueblos emblemáticos como Taramundi, Tapia de Casariego, Puerto de Vega o los encantos de la Mariña Lucense, ya que las nuevas comunicaciones por carretera acortan las distancias, separándonos de Galicia por tan solo media hora de trayecto en coche.