La Casa la cañada se encuentra en Macastre, en la Comunidad Valenciana, y ofrece patio y vistas a la ciudad. El alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Paterna.
La casa cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con nevera, horno y fogones, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
La casa tiene terraza. Después de un día de senderismo o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en la zona de salón compartida.
La Casa la cañada está a 44 km de Valencia y a 19 km de Cheste. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 39 km.
Información sobre el anfitrión
Casa tranquila, amplia, luminosa y con todo el equipamiento necesario para pasar unos dias de relax en contacto con la naturaleza. Con terraza privada. Ubicado en la avenida principal de la localidad con acceso a todos los servicios disponibles en la zona. Lugar rodeado de parajes naturales, montaña y sitios para practicar senderismo. Circuito de motos RIcardo Tormo a 19 km y Valencia a 39km
Macastre es un pequeño y acogedor pueblo a 39 km de Valencia. Lugar perfecto para descansar, desconectar, disfrutar de su naturaleza, su gastronomía y su gente. Lugares de interés: Cueva del turche Cueva de las palomas Circuito motos Ricardo Tormo Molino Galán Castillo de Buñol