La Casa de Muñecas se encuentra en Valle Gran Rey y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. El establecimiento, ubicado en un edificio que data del siglo XIX, está a 1,5 km de Playa de Vueltas.
El apartamento consta de 1 dormitorio, cocina con zona de comedor y 1 baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento dispone de terraza.
Información sobre el anfitrión
Antigua construcción de 1800 reformada respetando su belleza. Se sitúa a 200 metros de la carretera principal se accede por escalera y paseo peatonal. El apartamento se distribuye en dos plantas, la primera la zona de descanso con una amplia ventana con mosquitero y zona de almacenaje, la segunda se accede por una peculiar escalera a la zona de la cocina y baño.
Mi nombre es Diego, estaré encantado de poder ayudarles en su estancia ....... La mayor recompensa de mi trabajo es tratar de conseguir que las vacaciones de mis huéspedes sean seguras, tranquilas y que tengan el descanso deseado. Y por supuesto que repitan.
Zona tranquila, especial para los amantes de la naturaleza y relax.