La Casa de Robledo ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 8,4 km de la Plaza Mayor. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
La casa cuenta con barbacoa. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y parque infantil. En las inmediaciones se puede esquiar.
La Casa de Robledo se encuentra a 11 km del monumento a la Loba Capitolina y de las murallas de Segovia. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 107 km.
Información sobre el anfitrión
Es una casa muy familiar, con todos los utensilios y servicios que se pueden necesitar para disfrutar la estancia. Su localización es única, entre dos sitios turísticos de obligada visita: Segovia y los Jardines de la Granja. Entorno privilegiado: por un lado la seguridad de estar dentro de una urbanización y por otro la privacidad que garantiza un jardín arbolado de 2000 metros cuadrados, Además sólo hay que andar unos pasos para estar en plena naturaleza, paseando por la Cañada real Soriana o coger el coche 2 km para estar en pleno Parque Nacional de Guadarrama.
Es una urbanización grande pero muy tranquila y conocida, Por donde empezar para contar sus cualidades... puedo empezar diciendo que pasa por ella un carril bici y otro de paseo que une Segovia con La Granja muy concurrido, de forma especial en épocas estivales: bicis, patines, paseantes...Andando puedes salir al campo y dar buenos paseos en plena naturaleza. Además está a 2 minutos de cualquier zona de compras: tiendas de proximidad, mercado, bares, restaurantes, farmacias, grandes superficies, etc. Hay zonas de columpios y una zona deportiva municipal totalmente nueva, de libre acceso, cubierta y con iluminación, apta para cualquier deporte. Perfectamente comunicada, señalizada y fácil acceso, tiene también un extenso horario de autobuses y parada de taxi, una opción perfecta y asequible si se sale por Segovia con amigos y no queremos conducir. Es un sitio sin duda perfecto.