La Casa de San Pedro es un apartamento elegante que cuenta con 3 dormitorios y un balcón con vistas al espectacular desfiladero de Hoz del Huécar. Se encuentra a solo 150 metros de la Plaza Mayor y la catedral de Cuenca.
La Casa de San Pedro está decorada con obras de arte contemporáneo y adornos antiguos. Además, dispone de una zona de salón comedor amplia con TV y 2 baños con secadores de pelo y artículos de aseo gratuitos.
También incluye una cocina moderna con horno, fogones, cafetera y lavadora. En las inmediaciones hay muchos restaurantes tradicionales.
La Casa de San Pedro está en el casco antiguo de Cuenca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay aparcamiento gratuito en los alrededores.
Información sobre el anfitrión
La Casa de San Pedro es el antiguo domicilio de un destacado artista conquense. Contiene obras de arte y objetos artísticos auténticos. Es un pequeño museo. En él han pernoctado personajes ilustres. Ambiente íntimo y artístico, diferente a un hotel.
Interesados por el arte, la pintura, la escultura, la literatura, la poesía, la fotografía, la historia, la filosofía, la gastronomía y a la enocultura. Podrá recibir información y recomendaciones sobre estas cuestiones durante su estancia.
La Casa de San Pedro se encuentra situada en el barrio noble del casco antiguo de Cuenca entre caserones y escudos nobiliarios. Colgada sobre la hoz. A unos pasos de la Catedral, Plaza Mayor, Casas Colgadas, Museos y restaurantes sin necesitar coche