La casa del arbol ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Cuenca, a 600 metros de la torre Mangana, de las Casas Colgadas de Cuenca y de la catedral de Nuestra Señora de Gracia. Cuenta con balcón y parque infantil.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento tiene terraza. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
La casa del árbol se encuentra a 1,1 km de la estación de tren de Cuenca y a 26 km de Ciudad Encantada. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 170 km.
Información sobre el anfitrión
El apartamento que vas a disfrutar se encuentra en la zona de la Puerta de Valencia, antigua puerta de entrada a la ciudad. Junto a la calle de la Moneda, lugar donde estuvo una de las fabricas de moneda de los Reyes Católicos y calle de arquitectura peculiar que dio lugar a una leyenda de amor entre un caballero cristiano y una bella judía. Junto al río Huecar y dentro de la zona de murallas y por tanto del casco antiguo. Podrás llegar caminando a las casas colgadas o la catedral en 10 min.
En la calle de la Moneda, allí donde las casas de ambas aceras se juntan tanto que “EL SOL APENAS CABE” y “LA LLUVIA A DURAS PENAS”, aún sobrevive un relato inolvidable lleno de romanticismo. La historia cuenta que la cercanía de las casas se debe a los amores que se profesaban un hidalgo cristiano y una bella judía. A fuerza de mirarse desde sus balcones opuestos, lograron que los edificios se acercaran, para darse un beso furtivo …. ¿Cómo termina la leyenda?: los conquenses aseguramos que conviene visitar la ciudad para saberlo. Y, en esto, tienen que hacer caso.
Inglés, Español