Está situado en Cabo de Ajo, en la región de Cantabria. La Casa del Faro de Ajo tiene un balcón y vistas al mar. Se encuentra a 1,6 km de la playa de La Arena y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con bidet y bañera. Hay TV de pantalla plana.
El apartamento dispone de terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 36 km de La Casa del Faro de Ajo.
Información sobre el anfitrión
La casa se encuentra en el cabo de Ajo. Es un chalet pareado de 240 metros cuadrados con un jardín de 1300 metros cuadrados. Lo más impactante son las vistas preciosas del mar y las puestas de sol. La casa tiene calefacción central y suelos de madera noble con un gran salón, una cocina con electrodomésticos de alta gama y un aseo con columna de ducha. En la segunda planta hay tres habitaciones, una con terraza y un baño.
Somos una familia a la que le gusta viajar, conocer, compartir y aprender allí donde va... Si quieres, podemos darte sugerencias acerca de sitios cercanos para visitar; museos, cuevas, rutas andando o en bicicleta, restaurantes, playas...
La zona tiene unas vistas y rutas espectaculares para quien le guste el senderismo, el surf, la pesca submarina, cicloturismo, BTT... Lo más recomendable es venir en coche o moto, también hay un carril bici que pasa frente a la casa.