Ofrece vistas a la ciudad. La Casa Del Poeta Córdoba Wifi y garaje gratuitos ofrece alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 11 km de Medina Azahara. Se encuentra a 1,5 km de la mezquita de Córdoba y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. El apartamento dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el palacio de Viana, el palacio de la Merced y el templo romano. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 128 km. La Casa Del Poeta Córdoba Wifi y garaje gratuitos.
Información sobre el anfitrión
LA CASA DEL POETA CÓRDOBA. Original apartamento de 70 m cuadrados, con una ubicación inmejorable por encontrarse en el centro histórico de la ciudad, dentro de un edificio típico, con un tranquilo patio, al más puro estilo cordobés en medio de la animada vida de este barrio de San Andrés. El apartamento se encuentra rodeado de rincones y plazas que podrás descubrir paseando hasta llegar a los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
Hola! Soy Segis y estaré encantado de recibirte personalmente y alojarte en mi apartamento. Intentaré hacer tu estancia en Córdoba lo más agradable posible para que te sientas en mi casa como si fuera la tuya durante los días que disfrutes de esta preciosa ciudad.
Su ubicación lo hace inmejorable e ideal para parejas, amigos o familias ya que se encuentra en el centro histórico rodeado de importantes atractivos turísticos como El Palacio de Viana, Templo Romano, Plaza de la Corredera y en plena ruta de los Patios (patrimonio de la Humanidad) y Cruces así como muy próximo a la Mezquita-Catedral y a la Plaza de las Tendillas, (centro comercial de la ciudad) e Iglesias con diversos estilos: Fernandino, Barroco, gótico-mudéjar, renacentista… En los alrededores hay una amplia oferta gastronómica y todo tipo de servicios. Desde el apartamento podrás, por su proximidad, ir a pie a todos los lugares que sean de tu interés.