La Casa del Sol, Abades se encuentra en Abades, a solo 120 metros de la playa de Los Abriguitos, y ofrece alojamiento frente al mar con terraza y WiFi gratuita. La casa está equipada con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 17 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
La Casa del Sol es una casa de una sola planta con 2 dormitorios, totalmente equipada a 100 m de la playa.
Queremos compartir con ustedes nuestro amor por esta fantástica isla y ayudarles a descubrir Tenerife en las mejores condiciones posibles. Por eso, ponemos a su disposición un folleto de bienvenida y nos mantendremos en contacto durante su estancia para responder a sus preguntas.
Abades es un pequeño y tranquilo pueblo cerca al mar, a medio camino entre Santa Cruz y la zona turística del sur, a 15 minutos del aeropuerto Reina Sofía y a 45 minutos del aeropuerto de Los Rodeos. Lejos del turismo de masas, es un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar de los placeres de la playa. Servicios: bares, restaurantes, clubs de buceo, supermercado Dialprix, etc. Con casi 350 días de sol al año, Abades es un lugar privilegiado para pasar unas buenas vacaciones.