Está en nuestra selección para Denia. La Casa del Vidre ofrece alojamiento con aire acondicionado en Dénia. La playa de Les Marines se encuentra a 3,5 km. Además, hay aparcamiento privado gratuito.
Los alojamientos tienen patio con vistas a la ciudad, microondas y cafetera. También hay una cocina compartida equipada con horno, tostadora y nevera. El baño privado está equipado con bañera o ducha. Asimismo, la casa rural también dispone de WiFi gratuita.
Entre las instalaciones de La Casa del Vidre, destaca una terraza.
También se proporciona servicio de alquiler de bicicletas y, en los alrededores, se puede jugar al golf, montar a caballo o hacer snorkel, entre otras actividades.
La terminal de ferris de Dénia se halla a 4,2 km de La Casa del Vidre y la playa de Les Rotes, a 5 km, mientras que la playa del Arenal, en Jávea, está a 15,3 km. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Alicante, se encuentra a 81 km.
Información sobre el anfitrión
Es una antigua Fábrica de Vidrio, que data del 1910.A las faldas del bello Parque Natural del Móntgo y con el fondo azul del Mediterráneo, está situada El Corral del Vidre, un privilegiado enclave rural en las afueras de la Xara. La casa es de alquiler compartido, tiene ocho habitaciones dobles con baño, 6 de ellas disttribuidas en apartamentos independientes de 2 habitaciones dobles. Todas ellas están alrededor de un patio andalúz agradable con numerosos rincones para el esparcimiento. En la parte superior y recorriendo todo el patio hay un mosaico en que se dibujan rosas y flores. La casa cuenta además con un gran comedor y una amplia y equipada cocina a disposición de los huéspedes.
Emprendí este proyecto personal con mucha ilusión para que la gente tuviera la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones maravillosas en el mejor entorno y un inigualable clima, con una temperatura media anual de 20ºC.
Contamos con 20 Kilómetros de playas, a tan sólo 5 minutos, pudiendo elegir entre arena y roca, asimismo nuestro municipio, Denia, está reconocida como Ciudad Gastronómica por la Unesco, pudiendo degustar una de las mejores gastronomías españolas. Además, para los amantes de la montaña no nos falta nuestro adorado Montgo, con 750 metros de altitud,donde poder practicar rutas de senderismo, Bicicleta de Montaña, etc. Ni que decir tiene que a 50 minutos tienen las ciudades de Valencia y Alicante.