La CASA GRIS está ubicada en Alcanar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Además, la casa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Esta casa dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con ducha y cocina bien equipada con lavavajillas y microondas.
Cuenta con piscina al aire libre y terraza. Los huéspedes pueden practicar senderismo y windsurf en las inmediaciones.
La casa se encuentra a 2,4 km de la playa del parque de Garbí. El aeropuerto de Castellón, situado a 61 km de La CASA GRIS, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
descripción de La CASA GRIS: chalet loft (espacio abierto) en planta baja de 70 mts2, compuesto por 2 habitaciones con capacidad para 5 personas = 2 camas de 150 cm + 1 cama alta de 90 cm. + cocina/comedor/sala de estar + cuarto de baño. + cuarto de lavado de 4.5 mts2: con lavadora, pica para lavar a mano, tabla de planchar, plancha, tendedero para la ropa y perchero con patas. + 35 mts2 cubiertos por una pergola: con mesa de 180 cm + 6 sillones + mobiliario para exterior. + 200 mts2 de parcela con pavimento de hormigón, con cocina de verano y barbacoa de gas. Hay disponibilidad para dos coches dentro de la parcela. La piscina es de agua salada (ideal para la piel atópica) de 2 mts x 8.5 mts y profundidad 1.5 mts y 1 mts. Wifi gratis por toda la casa. NO se admiten mascotas. Estancia mínima de 5 noches. El precio de la estancia incluye: toallas y ropa de cama. Las habitaciones no disponen de cunas, pero si el cliente lleva una cuna de viaje si que la puede poner, ya que las habitaciones son espaciosas.
Bienvenidos a La CASA GRIS, si tienen alguna duda o pregunta, no duden en ponerse en contacto, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales al realizar la reserva o directamente por e-mail o por whatsapp, mis datos de contacto los encontraran en la confirmación de reserva, y estaré encantada de responder (les responderé lo mas pronto posible). Informar a La CASA GRIS de la hora de llegada aproximada.
La CASA GRIS se encuentra a unos 300 metros de la playa (una cala natural) y a 2 km de las playas de San Carlos de la Rápita. La casa esta situada entre 2 clubes deportivos (están tan cerca, que se puede ir a pie) en ellos encontraremos: restaurante, piscina, pistas de pádel, pistas de tenis, etc... Hay diferentes supermercados en San Carlos de la Rápita, algunos de ellos abren los domingos y también ofrecen el servicio de reparto/entrega a domicilio.