La caseta de Balaguer está ubicada en Balaguer, a 50 metros del centro histórico, y alberga un parque infantil compartido y una piscina compartida rodeada de una zona ajardinada. Lleida queda a 24 km. Hay aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento cuenta con salón amplio con aire acondicionado, sofá cama doble, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, terraza, productos de limpieza y baño con bidet, ducha de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos.
La cocina está equipada con vitrocerámica, lavadora, horno, nevera, microondas, cafetera Dolce Gusto y utensilios de cocina para adultos y niños.
El establecimiento alberga una sala con 2 bicicletas y cascos y una zona para guardar esquíes, canoas y otros materiales.
En los alrededores hay varios restaurantes y tiendas.
La caseta de Balaguer se encuentra a 43 km de Rocallaura, a 36 km de Pons y a 77 km del aeropuerto de Reus, el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Apartamento de 60m2, nuevo y cuidadosamente decorado, de reciente construcción y con capacidad para 5 personas. Disfruta de bonitas vistas, terraza y ubicación completamente exterior, parque comunitario infantil, piscina y aparcamiento cerrado en el mismo edificio. La situación es inmejorable, se encuentra en el centro de Balaguer, a 50 metros del casco antiguo, y al lado del río y de la estación de autobuses, del paseo principal y de los mejores y más emblemáticos restaurantes y comercios de la ciudad.
Nuestro apartamento esta pensado al detalle para satisfacer todo tipo de necesidades, sin dejar atender a los niños. Dispone de un amplio salón comedor con un elegante sofá cama doble; una televisión de 40" y aire acondicionado. La habitación dispone de una cama de 150 y una cama de 90 a la misma altura que la de matrimonio, la cual se puede plegar en caso de no necesitarla (se ofrece barandilla anti-caída para niños). La cocina está completamente equipada con vitrocerámica, lavadora, horno, nevera, microondas, menaje de cocina, cafetera Dolce-Gusto y vajilla para niños. El baño ofrece ducha hidromasaje. Podéis desayunar en la terraza con vistas a la piscina y el parque infantil y tomar los primeros rayos de sol de la mañana. Encontraréis gel de baño, jabón de platos, de la lavadora, menaje y productos de limpieza y tendedero de ropa. Así cómo también los básicos de cocina, aceite virgen extra de nuestra tierra, vinagre, sal y azúcar para haceros la estancia más cómoda. También están a disposición de los huéspedes algunos juegos de mesa y libros y cuentos para los mas pequeños de la casa.
Barrio muy tranquilo y de inmejorable situación. Muy cerca del espectacular casco antiguo y plaza Mercadal de la ciudad de Balaguer y justo al lado de la estación de autobuses. Se encuentra al lado del río, el cual cuenta con un bonito parque infantil, una larga zona de paseo y una zona skatepark para adolescentes así como pista de básquet y mesas de ping pong. Al encontrarse muy cerca del paseo principal de la ciudad, esta al lado de los restaurantes más famosos de Balaguer, así cómo todo tipo de servicios y supermercados, bazar asiático, Clarel, Dia, carnicerias, xurreria... estan a escasos 100 metros del alojamiento. Muy cerca también se encuentra un supermercado que abre incluso los domingos por la mañana. Destacar también que justo al otro lado del puente se encuentra del CAP de salud de la ciudad. Balaguer cuenta con numerosas zonas de interés, todas ellas pueden ser vistas a pié ya que es una ciudad pequeñas, les recomendamos especialmente: - Santa Maria y el paseo guiado por sus murallas. - Sant Crist. - Centro Histórico y la Plaça Mercadal...