La Caseta del Mas Valls se encuentra en Rupiá y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 44 km de Tossa de Mar.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con microondas y nevera. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento cuenta con barbacoa.
La Caseta del Mas Valls se encuentra a 23 km de Girona y a 39 km de Platja d'Aro. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 38 km.
Información sobre el anfitrión
Apartament per a 5 persones dins una finca familiar del segle XVII a Rupià, al Baix Empordà. Aïllat completament de la resta de la vivenda. Molt tranquil. Amb jardí i piscina (la piscina a compartir eventualment amb els propietaris). Apartamento para 5 personas dentro de una finca familiar del siglo XVII en Rupià, Baix Empordà. Aisaldo completamento del resto de la vivienda. Muy tranquilo. Con jardín i piscina (la piscina a compartir puntualmente con los propietarios) .
Ruìà és un poble de 250 habitants amb una fleca, una carnisseria, un colmado i un Bar-Restaurant a la plaça del poble. Amb una intensa activitat cultural. A 5 m. de l'estació de tren de Flaçà. A 15 m. de les platges de l'Estartit i L'Escala. Rupià es un pueblo de 250 habitantes con panadería, carnicería, tienda de alimentos y un Bar-Restaurante en la plaza del pueblo. Con una intensa actividad cultural. A 5m de la estación de tren de Flaçà. A 15 m. de las playas de L'Estartit i L'Escala.