La Casilla del Barrio goza de una ubicación privilegiada en Ronda, a 1,3 km de la iglesia de Santa María la Mayor y a 1,6 km de la plaza de España, y ofrece piscina al aire libre y recepción 24 horas. Esta casa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con bidet.
Los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del solárium.
Cerca de La Casilla del Barrio hay varios lugares de interés populares, como la avenida arbolada del Tajo, el Museo de la Ciudad de Ronda y el puente nuevo de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 101 km.
Información sobre el anfitrión
Mi casa esta situada en la misma ciudad de Ronda. Tiene una finca donde se puede conseguir intimidad y a la vez se puede ir caminando a cualquier lugar de la ciudad. En sus proximidades, muy cerca, se encuentran sitios de interés cultural, restaurantes y bares de tapeo ,supermercado y cualquier cosa que se necesite. LA casa es grande y esta muy completa. Posee piscina en el exterior y barbacoa. Tiene chimenea y calefacción en las habitaciones. Aparcamiento propio
Creo que soy una persona sencilla, interesado en lo que ocurre en la sociedad. Me encanta la cultura y el deporte. Soy respetuoso con la naturaleza con todo lo que conlleva. Y sobretodo me encanta la gente abierta y amable.
Mi Barrio de San Francisco es de los sitios más antiguos de Ronda. Posea unas murallas que la separaban de la antigua ciudad. Presidiendo el barrio existe una gran alameda con varios restaurantes y bares. Es un foco de todos los rondeños que vienen a visitarlo con frecuencia. Igualmente los foráneos que les encanta.