La Casina de Celorio está situada en Celorio, a 28 km de Llanes. Se encuentra a 43 km de Potes y ofrece vistas a la montaña, así como aparcamiento privado gratuito.
El alojamiento cuenta con TV, baño privado y cocina con lavavajillas y microondas. La Casina de Celorio también tiene terraza.
La Casina de Celorio está a 3,6 km de Cangas de Onís y a 13 km de Ribadesella, en una región ideal para pescar y practicar equitación. El aeropuerto de Asturias, el más cercano, queda a 80 km.
Información sobre el anfitrión
La Casina de Celorio es una casita antigua rehabilitada de piedra y madera de castaño, de construcción típica asturiana, que dispone de un corredor (balcón) y de un jardín, dónde se haya un hórreo asturiano, debajo del cuál se puede comer o descansar disfrutando de unas preciosas vistas.
La aldea de Celorio se encuantra situada a 4 kilómetros de la ciudad de Cangas de Onis. Es un pequeño pueblito Asturiano, a 7 kilómetros en el camino a el Santuario de Covadonga y a 12 Kilómetros de los Lagos Enol y Ercina, puerta de entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa. En un radio de 30 kilómetros se encuentran las playas de Ribadesella, las playas de Llanes y el pueblo de Arenas de Cabrales, dónde está la Ruta del Cares.