La Casina de Luarca se encuentra en Luarca, a 1,4 km de la playa de Portizuelo, y ofrece un jardín y una terraza. Se construyó en 1900 y ofrece alojamiento con patio.
La casa se encuentra en la planta baja y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora.
El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 38 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
La Casina de Luarca es una Vivienda Vacacional la cual se alquila de forma íntegra. Esta se sitúa en un entorno rural (Barcia) y a unos 2 Km se encuentra la localidad que le da nombre, Luarca. Consta de un dormitorio y una sala de estar con un cómodo sofá - cama doble, baño con bañera y cocina completa además de una zona exterior donde poder descansar o preparar una barbacoa.
Soy Alberto, natural y residente en Luarca. Tras 15 años trabajando fuera he elegido vivir aquí, para asentarme en el lugar donde me apetece, trabajando para mejorar esta tierra. Entre otras cosas me gusta viajar, la naturaleza, la fotografía, la cocina... Si bien creo que lo más importante es la predisposición del viajero, mi intención es que todo el mundo pueda sentirse feliz, o al menos cómodo, en La Casina de Luarca.
La vivienda está en una zona muy tranquila donde se puede aparcar sin problemas y de forma segura. Los gruesos muros de piedra y las ventanas con doble acristalamiento aseguran un descanso óptimo. . Se pueden realizar numerosas excursiones saliendo a pie de casa. Monte o playa, tu elijes. El camino de Santiago pasa próximo, al igual que la senda costera. Si lo prefieres puedes meterte directamente al coche para hacer tus excursiones algo más lejanas, teniendo las principales vías de comunicación a poco tiempo.