La Casita de la Abuela Paula es un alojamiento que acepta mascotas situado en Cuenca, a 10 minutos a pie de la Torre de Mangana y de la catedral de Nuestra Señora de Gracia. El establecimiento tiene vistas al río y está a 10 minutos a pie de las Casas Colgadas. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
La cocina cuenta con microondas, tostadora y cafetera Nespresso. Hay TV de pantalla plana.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Soy española y resido en Cuenca desde que tenía 12 años, lo suficiente para amar esta ciudad, pequeña pero espectacular, con sus paisajes y sus rincones medievales. Hablo ingles, no es muy bueno pero lo suficiente para poder mantener una conversación y poder recomendarte buenos sitios donde comer. Soy una persona alegre y simpática, me encanta cocinar y por eso me gusta dejar a mis huéspedes un bizcocho recién hecho a su llegada. Nos gusta que las personas que se hospedan en nuestro hogar se sientan cómodos y como en su casa. Me encantara ser tu anfitriona y ayudarte a conocer lugares fantásticos de Cuenca.
Información del alojamiento
Todo tiene una historia... el apartamento que vas a disfrutar se encuentra en un barrio antiguo de Cuenca, junto al río Júcar y era la casa de mi abuela. Cuando decidió mudarse decidimos darle un poco de alegría y ponerlo a disposición de las personas que visitan nuestra ciudad. La cama donde dormiréis, tiene mas de un siglo de historia, era la cama de mis bisabuelos, eso si el colchón es nuevo ;-)
Información de la zona
La zona de nuestra casa es una zona muy tranquila, verde y llena de árboles a lo largo del río Júcar, es un área en la que la gente de Cuenca suele salir a caminar, correr o pasear en bici, perfecta para explorar los senderos que te llevaran a través de paisajes de roca, el río, verde y espectacular, o para descubrir la ciudad medieval . Muy cerca a pie de la zona turística de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie de la Universidad. Cerca de la casa, un supermercado, estanco, tiendas, bar, restaurantes y panadería.