La Casita de la Moneda es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Cuenca, a solo 700 metros de las Casas Colgadas y a menos de 1 km de la catedral de Nuestra Señora de Gracia. Se encuentra a menos de 1 km de la torre de Mangana y ofrece un mostrador de información turística.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Después de un día de senderismo o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en la zona de salón compartida.
Información sobre el anfitrión
La Casita de la Moneda es un apartamento turístico ubicado en una de las calles más emblemáticas de Cuenca. Su ubicación es excepcional para poder visitar la ciudad y disfrutar de sus diferentes ambientes, se encuentra al inicio de lo denominado el casco antiguo de la ciudad lo que le permite poder disfrutar de esta parte de la ciudad desde la misma puerta de la casa. • 700 metros de las Casas Colgadas y puente San Pablo. • 800 m de la torre de Mangana. • 1 km de la catedral de San Julian. • 0,5 km calle San Francisco. • 0,2 km paseo rio Huecar. A su vez está ubicada a solo unos minutos de la zona con mas atractivo turístico para los amantes del buen comer y beber, dando un bonito paseo al lado del rio en unos minutos podaras disfrutar de una gran variedad de bares donde degustar los mejores pinchos y platos típicos de la ciudad.
Trato cercano y profesional, total disponibilidad para concretar la hora de check -in y check out. Estrictas medidas de limpieza, con la última tecnología para la correcta desinfección del apartamento,máquinas de ozono, luz ultravioleta.
La Casita de la Moneda es un exclusivo y acogedor apartamento en el que poder disfrutar bien en familia o de un romántico fin de semana en pareja. Consta de todos los servicios necesarios para hacer su instancia inolvidable en una de las ciudades patrimonio de la humanidad más bonitos de España y disfrutar de sus bellos paisajes naturales. Disponer a pocos minutos de varias opciones para aparcar, parking público, de pago, así como otras opciones de zonas azules o la posibilidad de gratuito. Se encuentra a escasos metros de la iglesia del salvador templo de la semana santa conquense donde podrá disfrutar y vivir la semana santa desde dentro.