La casita de la playa se encuentra en Gran Alacant y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 500 metros de la playa La Ermita y ofrece piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
El apartamento cuenta con parque infantil. Después de un día de senderismo, buceo o pesca, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de salón compartida.
La casita de la playa está a menos de 1 km de la playa del Carabassí y a 20 minutos a pie de la playa de Los Arenales del Sol. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 8 km.
Información sobre el anfitrión
A nosotros lo que más nos gusta de esta preciosa casita es la tranquilidad que genera, el hecho de ser una urbanización cerrada y sin apenas tráfico de coches te facilita mucho la desconexión, además la variedad de espacios en el exterior invita a pasar mas tiempo fuera de casa. Nosotros te aconsejamos que si dispones de bici, vengas con ella, te encantará darte un paseo por la sierra del faro de Santa Pola. Si por el contrario, lo que te apetece es salir por ahí, no hay problema, muy cerca de alli, se encuentra el centro comercial Gran Alacant, allí encontrarás una amplia variedad en gastronomía, música en directo y zonas de ocio para niños.