La Casita de Piedra se encuentra en Ronda, a 7 km de la iglesia de Santa María la Mayor y a 9 km de la plaza de España, y ofrece piscina exterior de temporada y aire acondicionado. Esta casa rural cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Esta casa rural cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa rural dispone de terraza.
La Casita de Piedra se encuentra a 9 km de la avenida arbolada del Tajo y del puente nuevo de Ronda. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 61 km.
Información sobre el anfitrión
Bonita casa de campo situada a menos de diez minutos de Ronda. Con todas las comodidades de una casa actual pero con el encanto de las viviendas de antaño. Decorada al estilo andaluz, con muebles rondeños y cuidada al detalle. En una parcela de una hectarea de terreno arbolado donde la vegetación silvestre mediterranea se mezcla en armonía con especies de huerta y jardín. El olor a aromáticas envuelve una atmósfera capaz de transportarle a un estado de paz y armonía que le hará olvidar por unos días el agobiante estres de la ciudad. Piscina y barbacoa privados. Aparcamiento junto a la casa. Precios especiales entre semana. Ideal para parejas y amantes de la naturaleza.
Nos gusta la naturaleza y es por ello por lo que decidimos hace algún tiempo compartir este pequeño rincón en la Serranía de Ronda con todas aquellas personas que quieran pasar unos días en Ronda y conocer este maravilloso enclave natural único en España. Nos consideramos personas amables, acogedoras y respetuosas. ¡¡Os esperamos!!
Lugar tranquilo. Cerca de la ciudad pero en un entorno rural muy agradable.