Este establecimiento se encuentra en pleno centro de Toledo, a 600 metros del seminario y a 400 metros de la catedral de Toledo. La Casita de Toledo - en. El Pleno Centro Histórico - ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Se encuentra a menos de 1 km de la Casa-Museo de El Greco y ofrece un mostrador de información turística.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
En los alrededores se puede pescar.
Los lugares de interés populares cerca del apartamento incluyen la Puerta del Sol Toledo, el palacio arzobispal y el taller del Moro. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 91 km de La Casita de Toledo- en pleno Centro Histórico.
Información sobre el anfitrión
La Casita de Toledo es un coqueto apartamento en el Casco Histórico de la ciudad. Tiene una entrada independiente, con acceso directo desde la calle. Situada en una calle sin tráfico, ideal para descansar tras un día de turismo. Es un apartamento completamente reformado respetando los detalles típicos de la arquitectura toledana. Cuenta con tres murales de piedra y ladrillo en cocina-salón y en el dormitorio. El techo de la cocina-salón tiene vigas de madera. Está situada a tres minutos caminando de la Catedral, a cinco de la Plaza de Zocodover y del Barrio Judío. Por lo que es una situación privilegiada para moverse por todo el Casco Histórico de la ciudad sin necesidad de coche.
Es un barrio muy tranquilo con residentes permanentes de Toledo. Al mismo tiempo, se encuentra cerca de numerosos bares típicos, restaurantes y lugares de ocio. También cuenta con pequeños comercios cercanos donde comprar productos básicos. Zona de aparcamiento público muy cercana, a escasos dos minutos. Hay una parada de autobús urbano a un minuto de la vivienda. Esta línea de autobús transcurre por la zona del río Tajo, del Valle y tiene parada en la estación de autobuses y recorre muchos puntos de interés turístico.