La Casita del Albir está situada en Albir, a 2,9 km de la playa de La Roda, y ofrece alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y jardín. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.
La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha.
La casa dispone de barbacoa. La Casita del Albir ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 53 km.
Información sobre el anfitrión
Nuestra casa, tu casa. Hemos creado un ambiente acogedor donde te sientas realmente "como en casa", que te sientas cuidada/o y escuchada/o. Nuestra casa de "Estrella Polar 2" es una pequeña propiedad ubicada en una de las mejores esquinas del Albir, muy, muy cerquita del centro, pero a la vez, un poco arriba hacia la montaña para encontrar la paz que estás buscando. La casa está totalmente equipada para que no tengas que preocuparte por nada. Desde la última tecnología de Fibra Óptica para tener una excelente conexión a Internet y más de 200 canales de televisión internacionales, hasta una cocina realmente completa, camas y almohadas muy cómodas, hipoalergénicas, armarios muy amplios, un sofá del que no querrás levantarte y vistas abiertas a la montaña. Por otro lado la zona de exterior tanto delante como detrás de la propiedad, te ofrece un gran patio con mesa, sillas y barbacoa para disfrutar comiendo al aire libre, tumbonas para relajarte ya sea a la sombra de los árboles o tomando el sol, y con una preciosa ducha de exterior para refrescarte. A 150m de la casa tenemos un pequeño complejo de aptos. cuya preciosa PISCINA está a tu disposición de 9:30 a 20:30hs, sin cargo.
Mi nombre es Diana y estaré encantada de recibirte en nuestra casa de Estrella Polar 2. También me gusta viajar y por eso sé lo que uno espera cuando llega a un sitio nuevo. Haré todo lo posible para que estés a gusto y no te falte de nada, para que te quedes con ganas de volver y recomendarnos a tus amigos y conocidos.
Por un lado la Serra Gelada, con su Parque Natural y el Paseo del Faro y por el otro, las vistas abiertas a toda la Sierra de Bernia y el Puig Campana, hacen de nuestra casa el enclave perfecto para disfrutar del mar Mediterráneo, a 10 min andando de la playa y de las montañas que nos circundan. Y también como punto de partida para visitar los preciosos pueblos de la comarca de la Marina Baixa. El ambiente multicultural, representado tanto por sus residentes habituales como por los visitantes, así como el variado comercio, restauración y eventos culturales, han transformado El Albir en un lugar acogedor para todo tipo de público. ¡Te estaremos esperando!