¡Uno de los bestsellers en Cuenca! La casita del Huécar ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita en Cuenca, a 700 metros de la catedral de Nuestra Señora de Gracia y de las Casas Colgadas de Cuenca. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a menos de 1 km de la torre de Mangana.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
La casita del Huécar sirve un desayuno continental todas las mañanas.
En la zona se puede practicar senderismo.
Información sobre el anfitrión
Coqueto apartamento, cálido en invierno y aire acondicionado portátil para verano y muy acogedor, ubicado en la primera planta de tres , se accede en coche hasta la misma puerta, todas las estancias del apartamento dan al exterior ya que da a tres calles, a 650m de la Plaza Mayor y la Catedral, 450m de la Torre Mangana, 700 m de las Casas Colgadas, y a 500 m del centro. Cerca de la zona de bares, cafeterías y restaurante, pero lo suficientemente alejado para ser un sitio tranquilo para descansar por la noche. Desde que sales del apartamento puedes adentrarte en las estrechas y bonitas callejuelas de la parte antigua, con adorables plazas, conventos, iglesias…etc, a 170 m tenemos un encantador parque muy cerca de la Iglesia el Salvador. Conforme vas subiendo hacia la parte más antigua, sin darte cuenta llegas a la Plaza Mayor, donde se encuentra la Catedral de Cuenca, majestuosa construcción con los estilos arquitectónicos gótico, barroco y neogótico. Pero si quieres conocer más, muy cerca de Cuenca hay lugares imprescindibles para visitar: El nacimiento del Río Cuervo, Las Caras de Buendía, La Ciudad Encantada, El ventano del Diablo y el yacimiento arqueológico de Segóbriga.
El apartamento esta ubicado en un barrio tranquilo, por lo que es ideal para descansar pero a escasos 80 metros de bares y restaurantes, y a 40 metros del río Huecar , atravesándolo por las escaleras del gallo te encuentras en la plaza de España Y centro de la ciudad , la ubicación es ideal para conocer tanto la parte antigua como el resto de la ciudad.