Esta casa de campo con paredes de piedra goza de calefacción y se encuentra en Hervás. Es fácilmente accesible desde la autopista A-66. Cuenta con una encantadora decoración rústica y terraza amueblada.
La decoración de las habitaciones combina paredes bonitas de baldosa, tejidos con motivos florales y acabados en madera oscura. La casa cuenta con salón con TV y reproductor de DVD. Hay chimenea en la cocina, así como horno, microondas y lavadora.
Hervás cuenta con una pequeña selección de restaurantes, bares y tiendas, y el establecimiento puede proporcionar información sobre la zona.
Plasencia está a 30 minutos en coche, mientras que Salamanca y Cáceres se encuentran a 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
Es una casa rústica típica de la zona , ubicada en una calle de Hervás pero con los encantos del campo que la rodean. Tiene unas gruesas paredes de piedra ,suelos de barro y techos con vigas de madera de castaño, que junto con su cuidada decoración le dan un ambiente acogedor y envolvente en el que sumergirse para descansar .
Soy hervasense de nacimiento,y me encanta mi pueblo , pero mirando Hervás de manera totalmente objetiva , creo que es un precioso pueblo que dar a conocer y hacer partícipe al viajero del encanto de dicho lugar. Esa es mi intención al igual que ayudar en lo posible para que la estancia en la casita del tejo sea lo más confortable posible.
Está muy cerca del centro de Hervás , por lo que hay tiendas ,restaurantes y bares al lado . En la misma calle hay aparcamientos y unas bonitas vistas de la sierra y el valle del rio ambroz. Continuando la calle donde está situada la casita del tejo nos adentramos en el barrio judio . La calle es muy tranquila porque aunque es muy céntrica está rodeada de campo.