La Casita se encuentra en La Cañada y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas al jardín. El alojamiento con aire acondicionado está a 7 km de Paterna.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera de hidromasaje.
La casa cuenta con solárium. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Valencia se encuentra a 16 km de La Casita, mientras que Cheste está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 5 km.
Información sobre el anfitrión
La Casita es una coqueta casa unifamiliar de 60m2 con 320m2 de parcela. Cuenta con piscina, jardín con césped artificial, terraza solarium con vistas al parque natural del Turia y barbacoa. La casa tiene dos dormitorios, salón comedor-cocina, baño con ducha de hidromasaje y bañera de hidromasaje en la habitación principal. Cuenta con aire acondicionado.
Me llamo Ana. Tengo 40 años, soy de Valencia y trabajo dando clases de yoga y música en una academia del barrio de Ruzafa. La Casita es mi residencia habitual de invierno por lo que le tengo mucho cariño ya que está en la calle donde me crié y donde también vive mi hermana. Estoy muy a gusto en esa casa y me encantaría que mis huéspedes se sintieran tan cerca de la naturaleza y a la vez de todas las cosas maravillosas que tiene la ciudad de Valencia como me siento yo cuando me alojo allí.
Se encuentra en La Cañada, una de las urbanizaciones más consolidadas de las afueras de Valencia, a 7 minutos del aeropuerto y a 8 minutos andando de la estación de metro de Valencia más cercana. La zona es muy tranquila, cuenta con locales de ocio, restauración y supermercados a unos 10-20 minutos andando y se pueden hacer rutas como por ejemplo la que lleva a la presa del río Turia de Ribarroja.