La casona de Mimi se encuentra en Cercedilla y ofrece una terraza. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
La villa consta de 6 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada y 4 baños.
El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 61 km de la villa.
Información sobre el anfitrión
La Casona de Mimi es una casa familiar enclavada en pleno valle de la Fuenfría, en el parque nacional del Guadarrama. Una casa grande, acogedora, con encanto y muy espaciosa. El jardin tiene un monton de rincones para que jueguen niños, para tomar el sol, para comer... Y aunque estás a 45 minutos de Madrid, creerás que te has ido muy lejos por la facilidad para desconectar. En invierno, la chimenea y los paseos por el campo segun sales de la casa, y en verano la piscina y el ambiente del pueblo hacen de esta casa un lugar ideal para pasar unos dias de vacaciones.
Somos hospitalarios por naturaleza, algo heredado, y queremos compartir esta casa con aquuellos que sepan apreciarla y quieran disfrutarla respetando el entorno.
Cercedilla es un pueblo único, el más autentico de la sierra norte de Madrid. La casa está a 1,5 km del mismo, en el camino a las dehesas, un lugar increíble para caminar, hacer picnics... con entretenimientos variados como el eco parke amazonia, un parque de tirolinas muy divertido, o con el puerto de Navacerrada a un viaje en funicular... toda una experiencia.