La casuca del bosque, situada en Liérganes, en la región de Cantabria, tiene balcón y vistas al jardín. El establecimiento está a 46 km de Suances y facilita aparcamiento privado gratuito.
Esta casa cuenta con patio, vistas al río, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera y 1 baño con ducha.
La casa cuenta con solárium. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
La casuca del bosque está a 27 km de Santander y a 45 km de Santillana del Mar. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 13 km.
Información sobre el anfitrión
Una pequeña casa de piedra situada en una espectacular finca arbolada y con acceso directo al arroyo de la Quieva. Un espacio mágico que enamora a todos los que saben apreciar la naturaleza. Este alojamiento goza de una ubicación privilegiada, cerca de muchos puntos de interés de Cantabria y a la vez lejos del mundanal ruido. El acceso es por carretera y la distancia al pueblo es de 200 metros