La Catedral ofrece alojamiento en Jaén, a 200 metros de la catedral de Jaén.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón.
El apartamento dispone de terraza.
El Palacio de Villardompardo está situado a menos de 1 km de La Catedral. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 64 km.
Información sobre el anfitrión
Aunque este edificio de apartamentos está totalmente nuevo y a estrenar, he intentado no perder la esencia de la antigua casa familiar, aprovechado esos maravillosos suelos hidráulicos para la decoración de paredes y suelos de algunas estancias. Las puertas antiguas de la casa original, que guardarán secretos de muchos años, han sido restauradas para disfrutarlas como mesas o cabeceros. He cuidado cada detalle como almohadas especiales, camas con buenos colchones de calidad, duchas de 2m con termostato frente al grifo para evitar quemarse o mojarse mientras regulas temperatura, persianas automáticas, indicaciones de todo lo que hay por estancias, para no perder tiempo buscando. Encontrarás bayetas y estropajos a estrenar por cada visita, plancha, secador de pelo de calidad, cafetera con cápsulas variadas, lavadora, botiquín....y por supuesto una limpieza profesional antes de cada entrada y salida. Apartamentos silenciosos para descansar bien y muy luminosos con grandes ventanales. Solo pretendo tener en los apartamentos lo que me gustaría encontrar y espero haber acertado y mejorar día a día.
Mi nombre es Eva, soy una persona muy sociable y detallista. Tengo mucha ilusión por crecer en este proyecto que tanto he mimado durante dos años. Después de mucho esfuerzo y trabajo estoy muy feliz por poder ofrecer, a todo el que quiera visitarnos, un lugar especial en el que intento cuidar todo tipo de detalles, para todo tipo de personas y hacer que se sientan lo mejor posible.
Estos apartamentos están situados en una de las calles más emblemáticas del barrio de San Idelfonso. A 100m de las tascas, y de la plaza El Pósito, rodeada de terrazas y bares con muy buen ambiente, a 100 metros de la Catedral y 900m de los Baños Árabes. Esta calle fue conocida como Calancha o Calle Ancha, por ser una vía amplia y luminosa. Conecta la Catedral con su Capilla de San Ildefonso, que se conservó hasta 1965 (Iglesia de San Ildefonso). Nada más emprender un paseo por Muñoz Garnica, la primera casa a mano derecha muestra en su fachada, además del rótulo, una placa erigida en honor a Alfredo Cazabán Laguna, el mítico cronista oficial de la provincia que entre 1913 y 1930 labró su leyenda de la mano de su gran obra, entre los muros de aquella casa. Justo por debajo de este inmueble se encuentra uno de los grandes palacios con el que los García de Quesada, oriundos de Valdepeñas, decidieron enseñorear la calle Ancha (Muñoz Garnica). Se trata de una inmensa mansión de finales del XVII desde una de cuyas ventanas el recordado fotógrafo Jaime Roselló tomo alguna de sus mejores instantáneas. Esta calle es paso obligado de procesiones y cortejos solemnes.