La Cauracha se encuentra en Granada, a 400 metros del Paseo de los Tristes y a 2,8 km de la catedral de Granada, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.
Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
La casa tiene terraza.
La Cauracha cuenta con mesa de ping pong y en los alrededores se puede practicar ciclismo.
El Museo San Juan de Dios está a 2,9 km, mientras que la basílica de San Juan de Dios se encuentra a 3 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 23 km de La Cauracha.
Información sobre el anfitrión
Acogedores alojamientos que cuentan con todo lo necesario para que su visita a Granada sea como estar en casa. Ideal para parejas y familias y donde se permiten mascotas. Con piscina compartida, próximo al centro de la ciudad, con fabulosas vistas y multitud de restaurantes cercanos y lugares de interés.
Cuidamos los alojamientos como nuestra propia casa ya que forman parte física de ella, prestando atención a la limpieza y a los detalles . Nos gusta tener un trato especial con los huéspedes y la recomendación de lugares según sus necesidades e inquietudes (restaurantes y bares, equipamientos y tiendas, transporte público, lugares de interés turístico...)
Los alojamientos se sitúan en la parte baja del Albayzín, junto a la Carrera del Darro y al Paseo de los Tristes. Es un barrio históricamente árabe de callejuelas estrechas que se desarrollan a lo largo de una colina y se sitúa frente a la de la Alhambra. Muy próximo al centro y con multitud de lugares de interés visual y cultural (miradores, carmenes, aljibes, iglesias, baños árabes, espectáculos de flamenco...)