Tetera/cafetera en todas las habitaciones
La Curva De María se encuentra en Terán, a 24 km de Comillas, y ofrece un jardín y WiFi gratuita.
Algunos alojamientos tienen TV de pantalla plana con reproductor de DVD y baño privado con secador de pelo.
La casa rural dispone de terraza.
En las inmediaciones de La Curva De María hay una bolera y se puede practicar senderismo y ciclismo.
El alojamiento está a 37 km de Suances y a 30 km de Santillana del Mar. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 45 km de La Curva De María.
Información sobre el anfitrión
Un lugar encantador en el corazón de Cantabria. Situado a los pies del parque nacional Saja-Besaya, La curva de María es un lugar de paz, vegetación, buena energía y arte. Rodeada de montañas y a pocos minutos del mar, La Curva de María ofrece numerosas actividades naturales, históricas y culturales para todo tipo de viajeros de toda España y otros rincones del mundo. El Apartamento Rural Con un diseño único y acojedor, la casa rural de María alberga sus invitados en dos tipos de alojamiento con entrada independiente. Paredes de piedra, vigas de roble macizo, decoración y muebles elegidos cuidadosamente, camas muy cómodas ... todo esto al pie de la exuberante Reserva Natural Saja-Besaya. La Casita Ubicada en lo que fueron las antiguas horneras de la casa principal, la Casita ofrece comodidades para dormir hasta 3-4 personas, en una casa muy agradable en su decoración y autosuficiente. Cuenta con una h Distancias * De Terán a la Cueva del Soplao: 30 min * De Terán a Cabezón de la Sal :10 min * De Terán a San Vicente de la Barquera: 20 min * De Terán a Santander: 43 min * De Terán a Potes: 1 h * De Terán a Comillas 20 min * De Terán a Santillana
María es una empresaria auto-iniciada con pasión por el arte y el diseño. Una vez que término sus estudios, se lanzó en el negocio de la moda, abriendo su primera tienda en la provincia de Castellón y expandiéndose rápidamente a través de la costa. Después de más de 20 años en la industria, empezó a sentir que disfrutaría de una vida más tranquila lejos de las grandes ciudades y los viajes, y encontró su lugar de ensueño en el valle de Cabuérniga. El estilo de vida de ella y de su familia ha cambiado radicalmente, desde las concurridas y soleadas playas de la costa mediterránea hasta las tranquilas y verdes montañas de Cantabria. Hoy en día, María dirige una casa de huéspedes de éxito combinado con una tienda vintage y un salón de eventos.
Situado junto al hermoso Parque Natural Saja-Besaya, Terán forma parte de un relevante corredor ecológico perteneciente a la Reserva Nacional del Saja donde predomina la tranquilidad y una naturaleza exuberante. Las grandes extensiones de bosque de roble, haya y abedul en otoño celebran la toñá a través de una eclosión de colores antes de desprenderse de la hoja. El ciervo, el corzo, el jabalí, el zorro, incluso también el lobo y ocasionalmente el oso componen la familia de seres animales de esta zona junto aves como el buitre, el urogallo y el águila real, también el cernícalo y el milano. La berrea de los venados es un fenómeno que ocurre en la época del celo de los machos y la pasá se produce cuando se reúnen los rebaños de vacas tudancas – especie autóctona de la zona- en su regreso de los pastos altos.