La Encina Apartamento ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 300 metros del teatro Bergidum. Tiene terraza, vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El castillo de Ponferrada está a 300 metros del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Su localización en pleno casco Antiguo, enfrente del Castillo por su parte posterior, y su larga terraza de 10 metros no le dejará indiferente, ya que garantiza las mejores vistas del centro histórico, ubicado en plaza Virgen de la Encina, en pleno Camino de Santiago. Todas las estancias que dan a la Plaza de la Encina disponen de doble ventana para un mejor descanso de los huéspedes. Cercano a todos los lugares de interés del centro, además de bares y restaurantes.
Nuestro objetivo principal es hacer que los huéspedes se sientan como en casa, en un ambiente cálido, personalizado, muy limpio (servicio de limpieza e higiénizazión están garantizados) y acogedor. Disponemos de guía explicativa donde se describe todo lo referente al apartamento además de incluir consejos de bares, restaurantes y lugares que visitar pero en todo momento estaremos encantados de ofrecerle más recomendaciones para hacer de su visita una experiencia inolvidable. Podemos ser contactados por correo electrónico, mensajes o teléfono en cualquier momento para cualquier ayuda que pueda necesitar.
El apartamento está situado en la Plaza Virgen de la Encina, posiblemente la más emblemática de Ponferrada ya que en ella se encuentra la Basílica la cuál alberga la imagen de la patrona del Bierzo, así como la parte posterior del Castillo de los Templarios. Se halla en la "zona alta" de la ciudad, en un entorno peatonal, rodeada de terrazas, bares y cafeterías donde se suele salir de tapeo. En la parte central de la plaza suele haber un pequeño mercadillo de artesanías, sobre todo en verano y durante las fiestas patronales de la Encina. La plaza está rodeada de edificios bajos con soportales. La plaza Virgen de la Encina está comunicada a través de la calle del Reloj con la Plaza Mayor donde se encuentra el Ayuntamiento. La plaza donde se encuentra el apartamento también está comunicada a través de la calle Gil y Carrasco con el Castillo de los Templarios, en dicha calle se halla la Oficina de Turismo.