19 comentarios

La Era Vieja

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

La Era Vieja La Era Vieja La Era Vieja La Era Vieja La Era Vieja La Era Vieja La Era Vieja La Era Vieja
Admite mascotas
WiFi gratis

La Era Vieja se encuentra en el parque nacional de Garajonay, en Vallehermoso. Esta casa rural con encanto está rodeada de palmeras, ofrece vistas impresionantes y tiene conexión Wi-Fi gratuita.

La casa cuenta con acabados en piedra y madera y dispone de habitaciones luminosas. La sala de estar incluye TV y reproductor de DVD. La cocina está equipada con lavadora y horno. El baño incluye secador de pelo y toallas. También se proporciona ropa de cama.

La Era Vieja tiene un jardín grande con una terraza amueblada y una zona de comedor al aire libre con zona de barbacoa. El entorno natural de las inmediaciones es perfecto para montar en bicicleta y practicar senderismo.

El centro de Vallehermoso se halla a 15 minutos en coche y ofrece gran variedad de tiendas y restaurantes. La costa se encuentra a 20 km. El aeropuerto de La Gomera queda a 40 km del establecimiento.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

¿Qué hay cerca? *
Aeropuertos más cercanos *

Alojamiento similar

Km00 centro

9.4 Personal  (14 recenzii)

Vallehermoso

El Km00 centro ofrece vistas a la montaña y se encuentra en Vallehermoso, a 20 km del parque nacional de Garajonay. La casa tiene terraza, vistas a la
Emblematica Casa Rural en Vallehermoso con Wifi, jardin y vistas

Vallehermoso

El Emblematica Casa Rural en Vallehermoso con Wifi, jardin y vistas se encuentra en Vallehermoso y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas a la ciudad.
Casa rural con Wifi, BBQ en bonita La Gomera

9 Personal  (2 recenzii)

Vallehermoso

Casa rural con Wifi, BBQ en bonita La Gomera ofrece alojamiento en Vallehermoso, a 19 km de Parque Nacional de Garajonay. Dispone de jardín, vistas al
Preciosa y acogedora casa rural Roque Cano.

9 ¡Excelente ubicación!  (22 recenzii)

Vallehermoso

La Preciosa y acogedora casa rural Roque Cano ofrece vistas a la montaña. Ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 20 km del parque na
Telegraph House

9.1 WiFi gratis  (13 recenzii)

Vallehermoso

La Casa de Telégrafos se encuentra en Vallehermoso, a 20 km del parque nacional de Garajonay, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Ofrece vi
Puntuación de revisión

Basado en 19 comentarios

8.8