La Ermita se encuentra en Camaleño, en Cantabria, y ofrece patio y vistas al río. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 4 baños con bidet y ducha. Hay TV.
La casa dispone de barbacoa. La Ermita cuenta con jardín, parque infantil y acceso directo a las pistas de esquí.
Potes se encuentra a 5 km del alojamiento, mientras que Espinama está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 76 km de La Ermita.
Información sobre el anfitrión
La casa es muy amplia en todas sus estancias, al tener baño privado en cada habitación y una habitación en la planta baja la hace aun mas confortable, el amplio jardín con porche y barbacoa esta completamente cerrado para tranquilidad de los papas,el aparcamiento privado delante de la casa, las vistas de los Picos de Europa desde la casa son magnificas y la distancia al centro de potes solo 5km con buen acceso facilitan los servicios y el ocio
MASCOTAS: 1 DE MENOS DE 5 KILOS, SUPLEMENTO 8 EUROS POR NOCHE, NO SE PUEDE DEJAR SOLA DENTRO DD LA CASA. PROHIBIDO FIESTAS, MÚSICA ALTA, MÁS PERSONAS DE LAS PERMITIDAS, DESALOJO SIN DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.
Esta ubicada en un pueblo pequeño y con poquitos vecinos una zona muy tranquila en la ruta que sube al Teleférico de Fuente De que esta a solo 12 km de camino se pueden visitar pueblos tan bonitos y pintorescos como Mogrovejo o Espinama donde se puede degustar el famoso cocido lebaniego y muy cerca a solo 4 km del Monasterios de Santo Toribio de Liébana. Aparte se pueden hacer multitud de rutas por las montañas y valles.