Los Apartamentos La Estibialla se encuentran en la tranquila localidad de Campo, en el Pirineo aragonés. Todos los apartamentos disponen de TV de pantalla plana y un porche privado con espléndidas vistas al campo.
Los apartamentos rústicos de La Estibialla tienen calefacción, una cocina con lavadora, microondas y nevera, una zona de estar y de comedor y 1 o 2 dormitorios.
El complejo de La Estibialla cuenta con un jardín con barbacoa. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza del apartotel y disfrutar de las vistas del Pirineo aragonés.
La popular estación de esquí de Cerler se encuentra a unos 45 minutos en coche, mientras que el Parque Nacional de Ordesa está a unos 40 km.
Información sobre el anfitrión
La Estibialla es un nuevo concepto de turismo rural para poder disfrutar de un alojamiento con servicios de alta calidad a precios asequibles en un marco incomparable como es el pirineo aragonés. “LA ESTIBIALLA” es un vocablo del dialecto ribagorzano hablado en la zona y que define la casa situada en la montaña y que utilizaban los pastores durante su estancia en verano cuando subían en busca de pastos para su ganado. En la zona más tranquila del casco urbano de Campo, a 70 metros de la piscina municipal y con unas excelentes panorámicas, en un recinto cerrado de 1200 m2 con jardín, disponemos de dos edificaciones seccionadas en un total de seis apartamentos rurales dúplex independientes de categoría superior. Cada alojamiento rural dispone de un porche desde el que poder disfrutar de un maravilloso paisaje de montaña o de una agradable temperatura en los anocheceres de verano. El acceso a los apartamentos rurales se realiza desde el porche, por donde accedemos a la planta baja de cada casita que dispone de salón, comedor, cocina, cuarto de baño y habitación doble. Por una escalera interior que parte del salón se accede a la planta superior donde esta la habitación abuhardillada.
Yolanda y yo llevamos gestionando La Estibialla desde 2011, cuando decidimos fijar nuestra residencia en el Valle de Benasque. Aunque nuestras vidas habían estado vinculadas a esta zona y al Pirineo desde siempre, fue a raíz de conocernos y de formar nuestra familia cuando decidimos dejar nuestros trabajos en Madrid y Zaragoza y trasladarnos definitivamente al Valle. Yolanda es Arquitecta y se ha criado en una aldea muy cercana a Campo, su cariño por la arquitectura tradicional y la rehabilitación se refleja en La Estibialla. Yo soy Marco, y además de Técnico Deportivo en Esquí alpino y Telemark soy un profesional con muchos años de experiencia en Montaña y Deportes de Aventura. Nos encanta compartir con nuestros clientes nuestro conocimiento de la zona y nuestro cariño por todo lo que nos rodea, la naturaleza, las gentes, el patrimonio cultural, la gastronomía, etc., así que si quieres pasar unos días con tu familia, con tu pareja o tus amigos en un lugar tranquilo y con uno de los entornos mas maravillosos del Pirineo, estaremos encantados de recibirte en La Estibialla.
En el corazón de los Pirineos centrales, a los pies de los majestuosos macizos de Turbón (2.492 m.), Cotiella (2.912 m.) y Sierra Ferrera, a orillas del Río Ésera, se encuentra el pueblo de Campo. Un lugar tranquilo de unos 300 habitantes que conjuga el tipismo con la hospitalidad montañesa, ideal para hacer turismo rural pirineos. Esta población cuyos habitantes viven de la agricultura, apartamentos y casas rurales, ganadería y servicios, es una delicia en cuanto a clima se refiere pues está al abrigo de los fuertes temporales de norte con que los frentes atlánticos azotan los Pirineos durante el invierno. En el casco urbano podremos encontrar todo tipo de servicios: bares y restaurantes, tiendas, farmacia, consultorio médico; cuenta además con piscina municipal situada a 70m. de La Estibialla, así como otra serie de instalaciones deportivas que permiten la práctica de deportes varios.