La Magnòlia i L61Alzina ofrece alojamiento en Blanes, a 650 de la playa y del centro histórico. El convento de Blanes está a 1,1 km. El alojamiento dispone de zona de estar y aire acondicionado en todas las habitaciones. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la ciudad. Hay zona de comedor y cocina con microondas y tostadora. Hay nevera, fogones y cafetera. Se proporciona ropa de cama. Hay restaurantes y bares en los alrededores. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamentos totalmente renovados . Los dos disponen de aire acondicionado para hacer que su estancia sea mucho más agradable.Uno de ellos ideal parejas pero si desea un apartamento nuevo y amplio para una familia también lo tenemos. Son apartamentos que respiran tranquilidad puesto que están decorados con tonos neutros y cálidos.
Soy una persona abierta dedicada al turismo familiar desde siempre. Intentaré ayudarles en todo lo que sea necesario durante su estancia en Blanes. Información turística, dónde ir a comer, comprar, etc.
Los apartamentos están situados en el casco antiguo de Blanes. A 2 minutos andando de la playa y el centro, donde encontrará un mercado diario con frutas y verduras frescas, supermercados, restaurantes, paradas de bus, farmacias... A 2 minutos se encuentra el paseo marítimo donde podrá encontrar las terrazas y restaurantes para poder disfrutar del paisaje de la Costa Brava.