La Maravilla está a 1,6 km de Playa del Norte y ofrece un salón compartido, jardín y alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita.
El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El alojamiento dispone de barbacoa.
En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.
El castillo de Peñíscola se encuentra a 3,3 km de La Maravilla. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 33 km.
Información sobre el anfitrión
Un precioso lugar ideal para descansar y relajarse durante su estancia, situada en una zona tranquila, en la ladera de una montaña a escasos 2km de la poblacion y de sus playas de arena fina, con vistas panoramicas del mar y su entorno, amplias terrazas y jardines, solarium y paquing gratuito. Todos los alojamientos disponen de baño privado con bañera o ducha, Tv y aire acondicionado. En el alojamiento hay animales de compañia, una Perrita de raza pequeña, gatitos y gallinas.
-El Castillo del Papa Luna... Declarado monumento Histórico-Artístico en 1931, está emplazado en la zona más elevada del peñón, a 64m sobre el nivel del mar, con un perímetro de 230m. El castillo, construido por los templario sobre restos de una antigua alcazaba árabe, sufrió pequeñas reformas bajo el mandato de Benedicto XIII, trasnformándolo en palacio Papal. -Sierra de Irta. El Parque Natural de la Serra d'Irta, es una alineación montañosa con 573m de altura máxima y 15km de fachada litoral. La ausencia histórica de asentamientos humanos de importancia y el abandono progresivo de la explotación agrícola y ganadera que durante siglos ha soportado, permiten la presencia de valores naturales y etnológicos. Los visitantes pueden disfrutar de excursiones con guías que les llevará a conocer la naturaleza apreciando todas sus características. -Playas y calas de Peñiscola. Playa Norte y playa Sur, playa de las Viudas, de las playas del Pebret y del Russo, y de las 15 calas que salpican el litoral de la Sierra de Irta. Gastronomia... Bañada por el mar Mediterráneo y situada en plena tierra fértil, goza de una amplia diversidad gastronómica.