La Masia se encuentra en Ariany y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. La casa tiene vistas a la piscina y está a 35 km de Cala Millor.
La casa cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 4 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD.
El personal de la recepción 24 horas habla catalán, inglés, español y francés.
La casa dispone de terraza.
La Masia está a 26 km de Alcudia y a 48 km de Playa de Palma. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 45 km.
Información sobre el anfitrión
Autentica casa tradicional rural mallorquina con piscina privada, del siglo XVIII construida en piedra, y restaurada con todas las comodidades. Inmejorable situación para visitar todos los lugares de interés de la isla.
El alojamiento de Antonio está en Ariany, Illes Balears, España. Ariany está situado en el centro de Mallorca, a 40 minutos del aeropuerto. Es un pueblo rural tranquilo y autentico, todavía sin descubrir, donde se mantienen las tradiciones populares y las fiestas mas antiguas. A poca distancia encontramos las playas más paradisíacas de la isla, y la Serra de Tramuntana a solo 30 minutos de distancia, con increíbles montañas y vistas fabulosas. Ariany dispone de los siguientes servicios: atención médica, farmacia, banco, bar, restaurante, y dos pequeños supermercados con lo necesario para abastecerse. Los pueblos más cercanos son: Petra, lugar natal de Fray Junípero Serra, está a 5 minutos de distancia. Es un pueblo pintoresco, por donde no ha pasado el tiempo, con antiguas bodegas y restaurantes donde degustar una buena comida tradicional y el vino exquisito que se cultiva y produce en el pueblo. Sineu a 10 minutos de distancia, con su iglesia documentada ya en el siglo XIII, posee el mercado semanal más popular y antiguo de Mallorca. Frutas, quesos, embutidos, productos artesanales y animales vivos, se encuentran ese día a lo largo de las estrechas calles.