Estos bungalows y casa rurales se encuentran a los pies de las montañas, en un valle entre los ríos Alhárabe y Benamor. Ofrecen una piscina comunitaria al aire libre con hamacas, una barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.
Los bungalows de madera del Merendera disponen de aire acondicionado, un salón con mesa de comedor, sofá y TV de plasma, una cocina con microondas y nevera y un jardín privado al aire libre de 16 m².
La casa de La Merendera tiene 7 dormitorios, pista de tenis, mesa de ping-pong, una piscina al aire libre y un salón-comedor con chimenea y sala de TV. Hay una terraza en la planta superior y un porche amueblado.
La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo y visitar los preciosos pueblos. La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XIII, y el castillo de Moratalla, que ofrece visitas guiadas, se encuentran a 7 minutos en coche.
La Merendera admite mascotas de forma gratuita, bajo petición. Hay aparcamiento privado gratuito. Murcia está a 75 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Yo soy Pedro. Un niño importante en su momento para mis padres. Propietario del establecimiento a medias con el banco que me dio la hipoteca. Ni más ni menos 77 años a la espalda tratando humildemente de llegar a los cien. Si puedo a veces me río de mi mismo creyéndome que soy listo. Marisol es mi compañera de fatigas y es mucho más guapa que yo. Ella es la que tiene todo el mérito de que la casa esté siempre limpia, las sábanas lavadas y planchadas y de que todos los elementos que componen el hogar estén funcionando y en orden. Yo por ser mas torpe me encargo de los exteriores: piscinas, huertos y reparaciones. Dicen nuestros clientes que somos buena gente, amables y serviciales. Y no somos más que eso, dos personas.