LA MIRANDA se encuentra en Cala de Sant Vicent, a 2,3 km de la playa de Cala Castell y a 1,2 km de Cala Barques, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, zona de barbacoa y terraza. Ofrece vistas al jardín y al mar.
La casa tiene 3 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 50 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Casa a escasos 50m de la preciosa playa de arena Cala Molins. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones. Vivienda de 2 plantas. Cocina, salón, comedor, aseo y terrazas exteriores en planta baja. Las tres habitaciones (2 de ellas con vistas al mar) y el baño completo están en el primer piso, accediendo por una escalera de caracol. Desde ella podrá realizar excursiones a pie, bicicleta, actividades acuáticas o simplemente relajarte en casa o en las pequeñas y preciosas calas de la zona. Ideal para pasar unas vacaciones en familia.
Situada en el norte de Mallorca, Cala Sant Vicenç destaca por su tranquilidad y preciosas playas de agua cristalina. Dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar de unas agradables vacaciones como puedan ser restaurantes, bares, actividades al aire libre, etc. Situado a 6 km tanto del bonito pueblo de Pollença como del Port de Pollença.