El alojamiento La Morada de Sebas tiene piscina de temporada al aire libre y está ubicado en Málaga, a 6 km del jardín botánico de Málaga y a 8 km del Museo Thyssen. Hay WiFi gratuito.
Este alojamiento dispone de TV, baño con ducha y cocina bien equipada con microondas y tostadora.
El alojamiento La Morada de Sebas se encuentra a 8 km de la calle Larios y de la Fundación Pablo Ruiz Picasso. El aeropuerto de Málaga, situado a 9 km, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Nuestro alojamiento es ideal para parejas solas o con un hijo, y para grupos de tres personas. Está situado en una zona residencial y es muy tranquilo. Aunque forma parte de nuestra vivienda unifamiliar, es totalmente independiente, tiene acceso privado y directo a la calle. Podéis aparcar el coche en la misma puerta. Es aconsejable que vengáis en coche, una vez realizada la reserva y unos días antes de vuestra llegada, os indicaremos la mejor ruta para llegar a casa. Una vez estéis en el alojamiento, tenéis a vuestra disposición una guía completa de los mejores establecimientos de la zona e información sobre restaurantes, centros de ocio y lugares de interés que visitar en Málaga.
Soy funcionario jubilado, nacido en Jaén y he vivido en Las Palmas de Gran canaria y en Málaga vivo desde el año 1968, por lo que me considero un malagueño más, pues malagueños son mi mujer y mi hijo. Y estamos implicados y de acuerdo con que vuestra estancia sea lo más placentera posible por lo que estamos a dispuestos a ayudaros en lo que haga falta y en planificar cualquier actividad o excursión que queráis realizar. Somos personas serias, educadas y respetuosas con los demás y con el medio ambiente. Y con un sentido del humor bastante introvertido. Mi mayor tiempo lo dedico a la lectura y a la escritura. Si quieres conocer más de mí, te invito a que visites mi página Web: franciscolopezalonsopuntocom
El Puerto de la Torre dista del centro de Málaga unos cinco kilómetros, y se encuentra a 300 metros de altura sobre el nivel del mar. Una vieja torre de señales y vigilancia de origen árabe, construida sobre el monte atabal, le da el apellido a la barriada (Torre), pues su nombre (Puerto) le viene de que durante mucho tiempo era el primer puerto o parada que realizaban las carrozas para llevar a cabo el primer cambio de postas en la que fue la carretera del Camino Real que unía Málaga con Madrid. De ahí le viene la tradición ventera a la barriada, existiendo hoy en día numerosas ventas (Restaurantes) las que ofrecen distintos platos de la gastronomía de Málaga y comidas caseras, siendo muy famoso el plato de los montes (Lomo, patatas, huevos, pimientos y chorizo). Durante mucho tiempo, la barriada fue conocida como el pulmón de Málaga. Pues su altura, aires y aguas, lo hacían sanatorio natural, siendo incluido por los médicos en sus recetas. A partir de los años cincuenta del pasado siglo, el barrio comenzó a crecer de manera descontrolada, convirtiéndose al día de hoy en un barrio dormitorio con más de 30.000 habitantes.