LA NATUCA Casa Rural se encuentra en El Molar, a solo 38 km de la estación de tren de Chamartín, y ofrece acceso a una piscina al aire libre de temporada, un salón compartido y una cocina compartida. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa tiene terraza, vistas a la montaña, 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y lavavajillas y 2 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa cuenta con barbacoa. LA NATUCA Casa Rural se encuentra a 39 km de IFEMA y a 41 km del estadio Santiago Bernabéu. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 34 km.
Información sobre el anfitrión
Disfrute de sus vacaciones o un fin de semana con tu familia y amigos, lejos de la ajetreada vida de la ciudad a solo 25 minutos de Madrid capital. LA NATUCA es una chalet hermoso y espacioso en El Molar, en la Sierra Norte, donde comienza "el otro Madrid" Con mucho cariño y recién reformada este año creando un gran equilibrio entre el encanto rustico y la moderna comodidad. Perfecta para tener una celebración de cumpleaños, usarla como base para explorar la Sierra caminando o en bicicleta, organizar cualquier tipo de evento empresarial, o simplemente desconectar de la vida cotidiana. Dispone de una gran ubicación en un enclave único rural por su tranquilidad y silencio, en una bonita casa de piedra y equipada con todas las comodidades necesarias. Gracias a su situación totalmente independiente, podremos disfrutar de cualquier tipo de uso responsable o actividad con total privacidad en una parcela de 3200 metros cuadrados donde ademas dispondremos de unas inmejorables vistas y podremos aprovechar la falta de contaminación lumínica, lo que nos regalara unas noches mágicas a la luz de la luna y de las estrellas! Sal de la rutina y descubre las maravillas que tienes cerca!
El espacio al aire libre tiene que ofrecer todos los deseos de su corazón. Piscina grande con zona chill out y tumbonas, una increíble zona de barbacoa con horno de leña tradicional y gran comedor y una terraza cubierta que ofrece impresionantes vistas. Además de una cocina totalmente equipada, un acogedor salón con chimenea de leña y un sofá que se puede ampliar a una cama de matrimonio para 2 personas, la casa ofrece -un dormitorio principal con baño completo en suite (2 pax), -un dormitorio doble (2 pax), - una habitación con 2 literas (4 pax) y otro baño completo espacioso para dar servicio a sus huéspedes. cuna bajo petición no se admiten mascotas IMPORTANTE: booking no cobra ninguna fianza! Al momento de check-In se depositaran FIANZA por daños (400E) y DEPOSITO de limpieza (250E) en efectivo. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a. La casa se entregará a la salida en las mismas condiciones (uso normal) en las que se entregó a la entrada. Tenga en cuenta: nosotros NO quieremos cobrar su fianza o deposito a término de tu estancia. Nos encanta devolvértelo! por favor sea respetuoso con la propiedad y comportarte como si fuera tu casa!
La Sierra Norte de Madrid es uno de los lugares más bellos de la Comunidad de Madrid. Un paraíso lleno de parajes espectaculares que no han olvidado el espíritu tradicional de antaño. El patrimonio cultural y la riqueza natural de esta sierra es envidiable. Hay de todo: cascadas, lagunas, cumbres, leyendas, bosques sacados de cuentos de elfos… Esta comarca natural dispone de más del 60% de establecimientos de turismo rural de todo Madrid. Las opciones de ocio también son muchas gracias al patrimonio histórico de sus pueblos y a la variedad de rutas de senderismo y actividades al aire libre, sin olvidarnos de la deliciosa gastronomía local, cocinada con mimo como antaño lo hacían las abuelas. El Molar es particularmente famoso por sus cuevas! Si no has ido nunca, es una experiencia el almuerzo subterráneo en El Molar. Esta localidad de la sierra madrileña esconde un laberinto de cuevas horadadas donde ya los árabes fermentaban vino.