Este hotel rural está situado en la Alpujarra, a 1.245 metros sobre el nivel del mar. La Oveja Verde goza de orientación sur y de una ubicación ideal para descubrir el magnífico parque nacional de Sierra Nevada.
Este establecimiento de ambiente tranquilo tiene piscina al aire libre y está construido al estilo típico andaluz, con paredes encaladas, suelo de terracota y muebles de madera oscura. Sus terrazas ofrecen vistas espectaculares a las montañas escarpadas de los alrededores.
La Oveja Verde es también un centro de información oficial del parque nacional de Sierra Nevada. El personal puede proporcionar mapas y consejos sobre dónde practicar trekking, escalada, equitación y otras actividades al aire libre.
Los huéspedes podrán disfrutar de un día cultural en la histórica ciudad de Granada, ubicada a 70 km, o en las playas de la Costa Tropical, a 40 km del hotel. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 2 horas de coche.
Información sobre el anfitrión
La Oveja Verde está situado en el centro de La Alpujarra, en Pitres, un pueblo encantador y tranquilo con una magnifica ubicación para recorrer facilmente toda la comarca, tanto hacia Lanjarón como a Trevelez, ámbos a media hora. A las ventajas de la estancia en los apartamentos, con todas las comodidades para cocinar, contamos también con el Restaurante para los desayunos y las cenas en fin de semana.
Estamos ubicados en el centro de La Alpujarra Alta de Granada, lo que permite visitar la zona en las distintas direcciones de una manera cómoda. La Oveja Verde está muy cerca de los pueblos más conocidos y turísticos pero en un entorno mucho más tranquilo, sin problemas de aparcamiento ni masificación.